Oficina Municipal de Turismo de Berja.

Alojamientos

Berja dispone de una oferta de alojamiento de calidad cuyo máximo exponente lo encontramos en el Hotel Casa Palaciega Siglo XIX. Se trata de un hotel con encanto, ubicado en el centro urbano del municipio, que posee el equipamiento y los servicios adecuados para hacer de su estancia una agradable experiencia. Está perfectamente integrado con la arquitectura historicista característica del casco histórico, respetando los valores tradicionales y la identidad virgitana.

Además del hotel, Berja cuenta con la Casa Rural "Prado". Se trata de un caserón totalmente renovado, en el que se han habilitado dos casas rurales, una en la planta baja con capacidad para 6 personas, y otra en la planta alta con capacidad para 8, existiendo la posibilidad de alquilarla completa o por planta. Se encuentra totalmente equipado y en un lugar muy tranquilo, el barrio de Alcaudique. Presenta además un gran jardín con huerto y barbacoa con mesa para 18 comensales (compartido con la casa de la planta baja), parking privado, dos terrazas privadas, y manantial con acequia que transcurre por el jardín. Para más información llame a los teléfonos 627064538 - 950492993, a través del e-mail ruralprado@yahoo.es, o entre en www.casaruralprado.es.

Junto con estos establecimientos, el municipio cuenta con el Hostal Las Tinajas (620 935 113), así como con apartamentos turísticos (639117189-652915342), y otras casas rurales cuya información podrán solicitar en la Oficina Municipal de Turismo.