Jornadas de puertas abiertas en las nuevas instalaciones deportivas de La Envía

El Ayuntamiento de Vícar organiza  torneos de fútbol 5 y pádel para niños y adolescentes

Vícar, 10 de julio de 2018: La apertura al público de las nuevas infraestructuras deportivas de La Envía Golf se verán acompañadas de unas jornadas de puertas abiertas para niños, niñas y sus familias que incluirán la celebración de torneos de fútbol 5 y pádel, en distintas categorías. El objetivo de estas jornadas es que los residentes en La Envía conozcan las dos nuevas pistas y con ello fomentar su uso.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha insistido en el esfuerzo del Ayuntamiento para dotar a La Envía de estas magníficas instalaciones, "que son para el uso y disfrute de los vecinos, y de una forma más expresa en los más pequeños, en la que puedan practicar el deporte y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar social de la ciudadanía". Para el alcalde vicario estas jornadas de puertas abiertas permitirán a los vecinos de La Envía disfrutar de ambas pistas deportivas, en un ambiente de convivencia familiar.  

 

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar durante las horas de luz solar, especialmente a última hora de la tarde, en el que tanto a la pista de pádel como al campo de fútbol-5, tendrá acceso libre, para después ya con luz artificial aplicar las tasas establecidas en la ordenanza municipal de uso de instalaciones deportivas.

 

En cuanto a los torneos que se están organizando, contarán con dos categorías, por un lago en Fútbol-5, habrá un torneo para menores de 12 años y otro para aquellos de más de 12 y hasta 16 años, mientras que en pádel, habrá uno para menores de 12 y otro para entre 12 y 15 años, además de otro para adultos, en categorías masculina, femenina y mixtos. Las inscripciones para estos torneos pueden realizarse a través del correo electrónico deportes@vicar.es. o dirigiéndose a la Entidad de Conservación de La Envía o en la propia instalación.

Galería de imágenes:

Ver imagen