EL nuevo gerente del Distrito sanitario del Poniente visita Vícar

Junto al alcalde, Antonio Bonilla ha visitado las obras del futuro Centro de Especialidades, en Las Cabañuelas

Vícar, 25 de marzo de 2019. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha mantenido esta mañana  una reunión con el nuevo gerente del Distrito Sanitario de Poniente, Ignacio Aguilar, con el objetivo de analizar de manera conjunta todas las necesidades y prioridades que presenta el municipio en la Atención Primaria. Antonio Bonilla, que ha estado acompañado por la concejala Luz María Fernández, ha expuesto al nuevo gerente, la situación de los distintos centros de Salud con los que cuenta el municipio, y la situación del Centro de Especialidades que se está construyendo en Las Cabañuelas y cuyas obras se encuentran prácticamente finalizadas.

 

Antonio Bonilla ha insistido en la necesidad que tiene Vícar de contar con una adecuada atenciòn sanitaria, dotada con los mejores medios técnicos y humanos, mostrando uan vez más "la predisposición del ayuntamiento de Vícar de colaborar de forma cooridnada con la administración sanitaria en todo aquello que sea posible, dentro de sus competencias.

 

Tras el encuentro en el Ayuntamiento, Ignacio Aguilar se ha trasladado con los responsables municipales y un técnico de Urbanismo hasta Las Cabañuelas, donde ha visitadolas instalaciones del  futuro Centro de Especialidades, al objeto de conocer ' in situ' las marcha de las obras , mostrándose gratamente satisfecho por las prestaciones que ofrece el edificio, cuya terminación de las obras está prevista para el próximo mes de abril.

 

 .

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen