Los mayores de Vícar disfrutarán este año de su convivencia navideña en la capital

Vigente.

Tendrá lugar el próximo 29 de noviembre con una visita al Parque Nicolás Salmerón y al Cable Inglés

Vícar, 27 de octubre de 2023: El área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Vícar ha anunciado la apertura del plazo para solicitar participar en la tradicional convivencia navideña del colectivo de mayores y pensionistas, que este año tendrá como destino la capital almeriense. El próximo día 29 de noviembre será es la  fecha de celebración de esta convivencia, a la que tiene previsto acudir Antonio Bonilla, junto a otros miembros del su equipo de gobierno, y  que se iniciará con una visita al Cable Inglés y al Parque Nicolás Salmerón, antes de  celebrar  un almuerzo en el restaurante Casa Rafael, al que seguirá una fiesta en la que no faltará la música de un Dj y un baile de convivencia.

 

La salida desde Vícar, se realizará en principio a las 9 horas en autobús, con paradas en La Gangosa, Las Cabañuelas, La Puebla, El Parador, Llanos de Vícar y Vícar Pueblo, y el regreso tras el almuerzo y la fiesta. El precio de la actividad es de 35 euros, que incluye el almuerzo, el traslado en autobús, guía acompañante y seguro. Con esta convivencia se pondrá prácticamente el broche final al amplio programa de actividades del que los  mayores vicarios han podido disfrutar a lo largo de este año.

 

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Social y Polivalente de Las Cabañuelas, despacho A, o llamando por teléfono al 691344507.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen