Abierto el plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas de Vícar para el curso 2018-19

Se podrán presentar solicitudes hasta el  próximo día 21, para Inglés presencial y semipresencial, Francés presencial y Grupos para profesorado (CAL)

Vícar, 02 de mayo de 2018: Hasta el próximo día 21de mayo, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Vícar mantendrá abierto el plazo de admisión, es decir para la enseñanza presencial de inglés y francés, semipresencial inglés y Grupos para profesorado (CAL) para el curso 2018-2019.En la modalidad presencial la oferta de la EOI de Vícar comprende los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, en semipresencial, solo inglés, A1, A2, B1y B2.1, mientras que CAL para profesorado, en francés todos los niveles y el C1 en inglés. Unos niveles que se imparten para todas la edades a partir de 16 años o de 14, para matricularse en un idioma diferente al que se esté cursando como primer idioma en la ESO.

Desde la EOI de Vícar  se informa que deben realizar la admisión además de los de nuevo ingreso,  los solicitantes de Nivel C1,  los que no estuvieron matriculado el pasado curso y quiere reanudar estudios, y los  procedentes de otra EOI o de otra modalidad de estudios: IEDA, That’s English!, etc. De una modalidad a otra (presencial o semipresencial). La publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión, se realizará antes del 7 de  junio, y el plazo de matriculación abarcará del 1 al 10 de julio, ambos inclusive. Dicha matrícula da al alumno derecho a participar en dos convocatorias (junio y septiembre), en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado, tanto de inglés como de francés. Las matrículas deberánn formalizarse, de lunes a viernes, en la Secretaria del centro, ubicada en la calle Platón nº 5 de Puebla de Vícar.

Galería de imágenes:

Ver imagen