Ultimado el plan de seguridad para el Hip Hop Street Vícar 2024

Vigente.

El alcalde ha mantenido una reunión con los responsables de las principales áreas implicadas, cuerpos de seguridad y Protección Civil

 

Vícar, 12 de enero de 2024: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presidido este viernes una reunión de seguridad con motivo del Hip Hop Street. Los ediles de Seguridad Ciudada, Evaristo López; Cultura, Deportes, Participación y Festejos, Vanesa Lidueña; y Juventud, Gracia Montoro, han participado en este encuentro con el regidor vicario a fin de organizar y ultimar los detalles más relevantes respecto al dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha el próximo día 20 de enero. Junto a ellos han estado también presentes responsables de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

 

El Hip Hop Street Vícar lleva casi dos décadas consagrando al municipio como referente de la cultura urbana y grabando este evento como una de las citas más esperadas dentro de la programación nacional e internacional. Debido a su elevada participación, desde el consistorio preparan minuciosamente un dispositivo de seguridad para garantizar que tanto visitantes como ciudadanos puedan disfrutar de este gran día.

 

En este sentido, el alcalde, Antonio Bonilla, ha señalado que se pondrán todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de los participantes así como ha agradecido, una vez más, la colaboración del personal municipal, fuerzas de seguridad y voluntarios de Protección Civil.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen