Accesibilidad

Los aseos y vestuarios de la piscina de verano serán completamente accesibles

 

obras aseos accesibles piscina verano

 

08.06.2023

Actualmente se están ejecutando las obras de adecuación y mejora de las instalaciones deportivas

 

Recientemente se han iniciado en Cuevas del Almanzora las obras de adecuación y mejora de la accesibilidad de aseos y vestuario de la piscina municipal de verano de la localidad.

 

Dichas obras consisten en la adaptación tanto de los aseos como de las duchas a personas con movilidad reducida, eliminando las barreras arquitectónicas existentes y haciendo de esta instalación municipal un edificio de uso universal.

 

Para ello se han realizado trabajos de demolición, sustitución de tuberías, instalación eléctrica, así como la ampliación de las puertas de acceso y nuevos revestimientos tanto en pavimentos antideslizantes como en alicatados. También se va a dotar a esta instalación deportiva de un falso techo, nuevas instalaciones de fontanería, aparatos sanitarios, duchas, así como la sustitución de las luminarias existentes por otras con tecnología led, pintura de paramentos interiores y puertas y la pintura de todo el inmueble.

 

Esta obra está subvencionada por el programa Andalucía + Accesible de la Consejería de inclusión social, juventud, familias e igualdad de la Junta de Andalucía en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea Next Generation.