Verano 2023

Cuevas abre la temporada de verano de la piscina municipal el sábado 17 de junio

 

piscina verano

15.06.2023

Estará abierta de martes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

 

La piscina de verano de Cuevas del Almanzora abrirá sus puertas el próximo sábado 17 de junio, dando así inicio a la temporada veraniega con la puesta a disposición de la ciudadanía y visitantes esta instalación acuática municipal que invita a todos a refrescarse en los calurosos días de estío.

 

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, junto al coordinador del área, Francisco Belmonte, han comprobado todos los detalles para que la apertura de las puertas de la piscina y sus alrededores estén completamente a punto para recibir a los bañistas.

 

La piscina estará abierta de martes a domingo en horario de mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.

 

Se han realizado todas las labores de mantenimiento necesarias para que tanto la zona de césped, como de juegos infantiles esté en adecuadas condiciones.

 

Las instalaciones cuentan con una piscina grande y otra más pequeña para los niños y niñas. Además, está instalada también una silla acuática para garantizar que las personas con movilidad reducida puedan acceder al agua sin dificultad.

 

La piscina cuenta cada año con trabajos de mantenimiento, además de otras actuaciones que se van acometiendo cuando son necesarias. De hecho, hace unos años se llevó a cabo una importante inversión para la limpieza en profundidad, el cambio de gresites y junteado y luminaria exterior.

 

La edil de Deportes ha explicado: “un verano más abrimos la piscina de verano, que ofrece a los usuarios una instalación acuática para refrescarse en los días más calurosos de la temporada estival, siempre con la intención de dar el mejor servicio a todos los públicos en nuestro pueblo”.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen