Lunar Cable Park

Lunar Cable Park acoge un festival exclusivo en conexión con la naturaleza y el deporte de la mano de Palo Santo

 

27.07.2023

Será el 2 de septiembre y está destinado a tan solo 444 afortunados que podrán disfrutar de la música, el arte, el deporte y el entorno privilegiado del único Cable Ski almeriense, uno de los mejores de Europa. 

 

 

Palo Santo y Lunar Cable llevarán a cabo el próximo mes de septiembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, un novedoso evento que combinará música, deporte, naturaleza, arte. El festival, bajo el nombre ‘One Day in the Park’ está pensado para 444 afortunad@s amantes de la conexión natural, deportiva y espiritual.

 

“En comunión con el agua y la montaña danzaremos en una jornada de bailes mágica para el cuerpo y el espíritu, con diferentes zonas recreativas perfectamente integradas con el entorno: food trucks, deportes de agua, market artesanal y artistas de vanguardia”, explican los organizadores.

 

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, ha remarcado las múltiples posibilidades de nuestro Canal Naútico, que además de ser una instalación deportiva de gran nivel y que atrae a campeones mundiales del deporte acuático, es un atractivo turístico de gran calado. “Hace cuatro años se recuperó esta insfraestructura y la gestión municipal junto a la de la concesionaria, Lunar Cable Park, está suponiendo que hayamos dado vida a un lugar privilegiado en los pies del embalse cuevano. Su oferta, sus servicios y la afluencia de público no deja de crecer, así como las novedades entorno al que es el único Cable Ski almeriense y uno de los mejores de Europa”.

 

Igualmente, la edil ha asegurado: “como siempre estamos a disposición de las iniciativas que, como esta, suponen dar un paso más en la oferta deportiva, turística, artística y de naturaleza de nuestro municipio. Estoy convencida de que va a ser todo un éxito y de que será la primera de muchas ediciones”. Quintana ha agradecido a los organizadores la puesta en marcha de este novedoso y exclusivo evento que “llenará de música, de naturaleza y deporte, y de magia el próximo dos de septiembre en el Cable Ski cuevano”.

 

Las entradas se pueden conseguir a través de la web:

 

https://www.fourvenues.com/es/palo-santo-club/events/one-day-in-the-park-02-09-2023-8QB7

 

lunar cable park