Inicio temporada deportiva

Exitosa clausura de las clases de Aquagym e inicio de la temporada deportiva con apertura de inscripciones

 

verano 2023

13.09.2023

Casi un centenar de personas participan en la actividad veraniega que ofrece gratuitamente el Ayuntamiento en Villaricos y Pozo del Esparto

Escuelas deportivas en Cuevas y pedanías, cursos de natación, actividades dirigidas como body pump, aquagym, GAP, Ciclo Indoor, y un largo etcétera es la oferta deportiva para la nueva temporada en las instalaciones municipales

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha clausurado esta semana las clases de Aquagym que se ofrecen gratuitamente durante el verano en las playas de Villaricos y el Pozo del Esparto, y que disfrutan casi un centenar de vecinos y turistas.

 

Las concejalas de Deportes, Miriam Quintana, de Bienestar Social, Melchora Caparrós, y de Personal, Isa Ávila, han entregado a los participantes un obsequio de recuerdo agradeciendo su participación en la actividad veraniega y han comentado con ellas y ellos el buen desarrollo de la misma.

 

Cerrado el verano, se inicia la nueva temporada deportiva, que comenzará en el mes de octubre y que ofrece actividades dirigidas de todo tipo y para todas las edades y preferencias, escuelas deportivas en Cuevas y en pedanías, así como cursos de natación y actividades acuáticas en la piscina cubierta municipal, donde además se ofreció ayer una jornada de puertas abiertas del Club de Natación Lorca, que tiene su sede de entrenamiento en nuestras instalaciones.

 

Esta semana se han abierto las inscripciones para toda la actividad de la piscina cubierta, donde se impartirán clases de Pilates, Ciclo Indoor, Pump, Gym Tono, Hiit, GAP, Cardio Fit, Aquagym y Yoga. A eso se le suman los cursos de natación desde Bebés hasta adultos de todas las edades y las escuelas de espalda y de triatlón, y como en años anteriores, la posibilidad de abonarse a la instalación para tener la acceso a todas las actividades dirigidas, a la piscina y a la sala fitness, y descuentos en cursos de natación.

 

En cuanto a las escuelas deportivas municipales, impartidas en el Polideportivo Municipal, el periodo de inscripción comenzará el próximo martes 19 de septiembre, y se ofertan Fútbol 7 y Fútbol 11, Voleibol, Baloncesto, Entrenamiento de Porteros, Pádel, y Fútbol 11 Femenino; además de talleres deportivos como Judo, Gimnasia Rítmica, Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento y Kick Boxing. Igualmente, se continúa con la posibilidad de alquiler de las pistas de fútbol, pádel, tenis en Cuevas, y también en Guazamara, Villaricos y Palomares.

 

Toda la información se encuentra publicada en las redes sociales del Ayuntamiento, y se puede ampliar y realizar las inscripciones en las instalaciones deportivas cuevanas, en los teléfonos 950 456 056 del Pabellón Polideportivo y en el 950 526 097 de la Piscina Cubierta Municipal.

 

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, ha agradecido la gran participación en las clases de Aquagym “que no deja de sumar participantes y que siempre se muestran muy contentos con esta actividad que hacemos cada verano”, y ha añadido: “ya tenemos listo todo para la nueva temporada deportiva que comenzará en octubre y de la que ya estamos abriendo periodos de inscripción tanto en la piscina como en el polideportivo”. La edil ha remarcado: “seguimos en la misma línea de todos los años, más y mejores instalaciones para más y mejor oferta deportiva, ofreciendo escuelas deportivas en Cuevas y en las pedanías, ampliando el número de plazas siempre que se puede, y promoviendo los hábitos saludables entre la población, tanto infantil como adulta. Hacemos un gran esfuerzo para mantener y aumentar esa oferta y acercar el deporte, de todo tipo, a todos los cuevanos y cuevanas. Invitamos a todo el mundo a que siga practicando deporte con las ventajas que se ofrecen desde el ámbito municipal y estamos seguros de que será una buena temporada la que estamos a punto de iniciar”.

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen