Concurso cartel Fiestas San Diego 2023

Cuevas convoca el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de San Diego 2023

 

 

18.09.23

El plazo estará abierto del 2 al 10 de octubre

Se establece un único premio de 300 euros

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el Concurso de cartel de la Feria y Fiestas de San Diego 2023, que se celebrarán del 9 al 13 de noviembre en el municipio, y para el que se ha establecido un único premio de 300 euros.

El concurso está dirigido a todos los artistas residentes o nacidos en la Comunidad Europea, que podrán presentar únicamente una obra original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.

Los participantes tendrán que atenerse a temas o motivos de esta celebración, pudiéndose acompañar de otros de la ciudad, e incluir las siguientes lecturas: “Cuevas del Almanzora”, “Feria y Fiestas de San Diego 2023”, “Noviembre, del 9 al 13”, que deberán ir acompañadas del escudo de la ciudad.

Los carteles serán admitidos desde el día 2 de octubre de 2023 y la recepción de los originales quedará definitivamente cerrada el día 10 de octubre de 2023, considerándose recibidos dentro del plazo los trabajos que, enviados por correo, ostenten en el matasellos postal una fecha comprendida dentro del plazo señalado. Si llegaran por agencia de transportes, se tendrá en cuenta la fecha del albarán de envío. Las obras podrán presentarse o enviarse a la dirección: Concejalía de Festejos, Plaza de la Constitución nº 1, 04610 Cuevas del Almanzora.

Es imprescindible que todos los diseños presentados a concurso se envíen en formato digital (JPG) al correo electrónico festejos@cuevasdelalmanzora.es, durante el plazo establecido, incluyendo sus datos personales.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha anunciado también en las bases del concurso que el premio podría quedar desierto.

Consultar bases en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=78970ECEB10AD37CC1258A2B003FECAD