Fiestas San Diego 2023

Arrancan las fiestas de San Diego en Cuevas del Almanzora

 

cartel fiestas

 

08.11.2023

Mañana se inauguran las fiestas con la lectura del pregón a cargo de Francisco Navarro Castro, el “Pillo”

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está inmerso en los últimos preparativos para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Diego 2023, que se celebrarán del 9 al 13 de noviembre.

Durante estos días se celebrarán los conciertos de carácter gratuito de Reincidentes, Azúcar Moreno y Hugo Salazar. Éste último amenizará la gala de elección de las Mises y Míster de las Fiestas que tendrá lugar mañana día 9 tras la lectura del pregón de las fiestas, a las 20:00 h, en el balcón del Ayuntamiento, que correrá a cargo de Francisco Navarro Castro, más conocido como “el Pillo” y del pregonero infantil Juan Antonio Gómez García.

Una de las grandes protagonistas será la carpa municipal, que acogerá, como ya es un referente, a las hermandades para que todos puedan disfrutar de una de las mayores esencias del municipio, la gastronomía tradicional de Cuevas. Además del mejor ambiente festivo posible, con las actuaciones y conciertos de diferentes grupos y artistas del panorama musical.

En definitiva, un programa muy variado que está dirigido a todos los públicos.

El alcalde Antonio Fernández Liria ha aprovechado para animar a la población a que llene el ferial, la caseta municipal, los conciertos, la misa y la procesión, que tendrá lugar el lunes días 13.

Consulta la programación completa en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=F6975AFEC57F36EDC1258A61002D4724

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen