Balance Fiestas de San Diego

Las Fiestas de San Diego se clausuran con el mejor ambiente posible

 

misa san diego

14.11.2023

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de la celebración de este año

 

Las Fiestas en honor a San Diego se clausuraron anoche tras varios días con un programa muy variado de actividades dirigidas a todos los públicos. Cuevas del Almanzora cierra así una feria con una altísima participación, tanto en la carpa municipal como en los conciertos y actuaciones gratuitas que se han celebrado durante estos días.

Como ha indicado el primer edil, Antonio Fernández Liria, “desde el Ayuntamiento hacemos un balance muy positivo de este año. Ha sido una feria con el mejor ambiente posible, con una gran afluencia de público y un lleno absoluto en las actividades que se han programado. También nos ha acompañado el buen tiempo, que ha hecho que grandes y pequeños llenen el recinto ferial durante estos días”.

Por su parte, la edil de festejos Isabel María Haro, ha agradecido “el trabajo incansable de las hermandades, que cada año nos ofrecen los platos más tradicionales de nuestra gastronomía en la carpa municipal. Así como la dedicación y colaboración de la Comisión de festejos, los cuerpos de seguridad, el personal del ayuntamiento y todas aquellas personas que de una forma u otra se han involucrado en hacer más grandes nuestras fiestas".

Unas fiestas que se inauguraron con el pregón de Francisco Navarro “el Pillo” y el pregonero infantil Juan Antonio Gómez y la posterior gala de elección de la Reina y Míster de las Fiestas en la Nave Polivalente el jueves día 9. A este día le siguieron los conciertos de “Reincidentes” el viernes y “Azúcar Moreno” el sábado, que atrajeron a un multitudinario público.

Tampoco hay que olvidar el Festival Cuevas Urban Fest, con el artista principal JC Reyes que se celebró el fin de semana anterior y que congregó a cientos de jóvenes.

Ayer lunes 13 de noviembre, Día del Patrón San Diego de Alcalá, la misa y procesión con la Agrupación Musical, autoridades, pregoneros y vecinos llenó las calles del municipio en el día grande de las fiestas. Y un gran piromusical de fuegos artificiales puso por la noche el broche de oro para clausurar estas fiestas.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen