Diputación


Saludo del presidente

 

 

Bienvenido a la Sede Electrónica de la Diputación de Almería, un sitio de encuentro entre los ayuntamientos y los ciudadanos que tiene como objetivo favorecer las relaciones administrativas de nuestra provincia actuando como punto de información y de gestión.

 

Favorecer la proximidad, la economía de medios y la garantía de calidad es la apuesta de futuro que debemos realizar desde las Administraciones Públicas. Como institución que tienen su sentido en la unión de municipios y la prestación de servicios con carácter subsidiario, este portal web es un recurso imprescindible para ciudadanos y entidades, pues las nuevas tecnologías se han constituido como un soporte excelente para las relaciones interadministrativas, ahorrando procesos en la gestión diaria.

 

Es, igualmente, un espacio de difusión de los programas sociales, culturales y deportivo del calendario anual de los municipios, para propios y, muy especialmente, para los que nos visitan en razón de cualquier orden, desde las actividades económicas hasta el turismo y las nuevas formas de ocupación del ocio y el tiempo libre.

 

Esperamos que contribuya a un mejor conocimiento de nuestra tierra, que es un lugar hermoso, con futuro, en el que sus vecinos y vecinas tienen a gala la hospitalidad como su mayor activo.

 

Gabriel Amat Ayllón

Presidente