Delegación Especial de Hacienda


Inicio - Delegación de hacienda - Anuncio Cobranza

Anuncio Cobranza

 

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados los siguientes anuncios de cobranza:

 


 

EMISIÓN DE RECIBOS  2018/02

 

  • Periodo de cobro en voluntaria correspondiente a tasas e impuestos (IVTM, Agua y alcantarillado, Basura, Vados, etc).

Desde el 5 de abril hasta el 5 de junio de 2018.

BOP nº 59, de 26 de marzo de 2018.

 

Está previsto que los recibos domiciliados de esta emisión sean cargados en las correspondientes cuentas bancarias los días 17 y 18 de abril de 2018.

 


 

<<<Ver Anuncios BOP sobre Periodos de Cobro >>>

Modalidades y lugares de pago

A) Sin Certificado Digital o DNI-e:


En cualquiera de las entidades colaboradoras: UNICAJA, CAJAMAR, CAIXABANK, BBVA, IBERCAJA, BANKIA, BANCO SANTANDER, Y BANCO POPULAR; presentando la carta-recibo correspondiente.

Si es cliente de banca electrónica, de cualquiera de las entidades colaboradoras, puede realizar el pago a través de la oficina virtual siguiendo las instrucciones que podrá encontrar igualmente en nuestra página WEB, y siempre que disponga de la carta-recibo correspondiente.

En la página hacienda.dipalme.org puede pagar con tarjeta de crédito a través de TPV virtual.

Si por cualquier motivo no dispone de la carta-recibo, puede obtenerla en cualquiera de las Agencias del Servicio de Administración Tributaria, o solicitarla a través del correo electrónico hacienda@dipalme.org.

 

B) Con Certificado Digital o DNI-e:


Descargando la carta-recibo desde nuestra página WEB hacienda.dipalme.org  en el enlace Oficina virtual o Recaudación EE.LL.; y pagar directamente mediante la pasarela de pago establecida con las entidades CAJAMAR y UNICAJA.

AGENCIAS DEL SAT EN LA PROVINCIA

 

ADVERTENCIA
Transcurrido el plazo de ingreso señalado, se inicia el período ejecutivo y las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose los correspondientes recargos, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan (Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria).