Familia

Inicio - Familia - Exposición “El mundo de las Familias”

Exposición Itinerante “El mundo de las Familias”

Esta nueva Exposición Itinerante “El mundo de las Familias” pretende dar visibilidad de los distintos modelos de familia existentes en nuestra sociedad para sensibilizar en la diversidad de familias. Además, con ella queremos hacerles partícipes de su valor como familias, rompiendo estereotipos debido al desconocimiento de la diversidad de familias.

Los objetivos de esta Exposición son:

•    Sensibilizar y visibilizar los modelos diversos de familias.
•    Favorecer la convivencia y respeto por otros modelos de familias.

Para ello se ha diseñado una exposición Itinerante en la que de manera visual y didáctica se indicarán los distintos modelos de familia (familia nuclear, familia extensa, familia monoparental, familia numerosa, familia multiétnica, familia homoparental, familia reconstituida, familia separada o divorciada, familia interespecie, familia acogedora y/o adoptiva, familia sin hijos/as...). Esta exposición está disponible para los Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Almería para su préstamo temporal según condiciones técnicas establecidas por parte de la Coordinación de Familia.

DESCARGAR GUÍA

Para aquellos municipios que quieran solicitarla pueden hacerlo por correo electrónico de: familia@dipalme.org indicando su municipio y persona de contacto. La cesión de esta Exposición es gratuita.