Desarrollo Económico

Inicio - Desarrollo Económico - III Premios Coraje de l@s autónom@s andaluces. Categoría Premio Coraje de los autónom@s andaluces provincial

III Premios Coraje de l@s autónom@s andaluces. Categoría Premio Coraje de los autónom@s andaluces provincial

Programa

Desarrollo Económico de la Diputación de Almería

 

Título

III Premios Coraje de l@s autónom@s andaluces. Categoría Premio Coraje de los autónom@s andaluces provincial.

Partenariado

 

  • Diputación de Almería
  • Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía)

 

Objetivo/s

La III Edición de los Premios Coraje de l@s autónom@s andaluces, en su categoría Premio Coraje de los autónom@s andaluces provincial está destinada a promover el reconocimiento social del emprendimiento provincial a través del trabajo autónomo.

La Diputación de Almería y UPTA Andalucía consideran que tiene una relevancia singular para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad el sector del trabajo autónomo y, dentro de este último, las acciones tendentes a visibilizar, favorecer y potenciar el autoempleo. Por cuanto las trabajadoras y los trabajadores autónomos constituyen un pilar fundamental del tejido económico y productivo de la provincia, siendo una prioridad el facilitar y potenciar su desarrollo, así como armonizar sus condiciones y facilitar las actividades que realizan.

Asimismo, ambas partes consideran que el fomento del asociacionismo entre el colectivo de autónomos/as es fundamental como herramienta de cohesión y desarrollo del mismo, y que igualmente son necesarias acciones tendentes a impulsar el conocimiento de la labor que realizan los autónomos/as en nuestra comunidad, como emprendedores.

 

Beneficiarios:

Estos premios están destinados a premiar en la Categoría “Premio Coraje de los autónom@s andaluces provincial” a los trabajadores y trabajadoras autónomos de la provincia de Almería que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible.

Para participar en los Premios, los AUTÓNOM@S deberán de presentar la documentación antes del 25 de septiembre de 2018 a través de los siguientes medios, preferentemente en formato digital:

  • Vía electrónica a la dirección de correo comunicacion@upta-andalucia.org, especificando en el asunto "Premios Coraje de los autónomos andaluces" seguido de la modalidad a la que se presenta.
  • Correo postal certificado o mensajería a la dirección de la sede regional de UPTA Andalucía en Sevilla, sita en Avda. de Blas Infante, número 4, planta 4 y media. C.P. 41011 Sevilla (Sevilla). Si se opta por esta opción, el envío desde la oficina de correos o mensajería debe estar entre los plazos establecidos para la presentación de candidaturas.
  • Personalmente en cualquiera de las sedes provinciales de UPTA Andalucía.

 

Contenido:

Convenio de colaboración entre la Diputación de Almería y UPTA Andalucía en el marco de los III Edición de los Premios Coraje de l@s autónom@s andaluces, en su categoría Premio Coraje de los autónom@s andaluces.

La colaboración que se traduce en la cofinanciación por parte de la Diputación de Almería de la categoría del Premio Coraje de los autónom@s andaluces provincial, junto con la participación en cualquier otra acción de interés común dentro de los fines de cada ente, orientados a la ejecución de los mencionados premios.

 

Duración

Convenio de colaboración entre Diputación de Almería y UPTA-Andalucía: Septiembre a diciembre de 2018

 

Información

Diputación de Almería

Sección de Desarrollo Económico

Teléfono: +34 950 21 18 05 /06 / 08

E-mail: desarrolloeconomico@dipalme.org

Galería de imágenes:

Ver imagen
AnexosTamaño
CARTEL III PREMIOS CORAJE.pdf249 KB
BASES-REGULADORAS-PREMIOS-CORAJE-III-1.pdf7529 KB