Desarrollo Económico

Inicio - Desarrollo Económico - PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN “Vivero Provincial_Rural Dipalme” 2024

PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN “Vivero Provincial_Rural Dipalme” 2024

Programa

Resolución de 29 de julio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se convocan las subvenciones públicas previstas en la Orden de 13 de septiembre de 2021, por la que se regula el programa de empleo y formación en la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva a dicho programa.

Título

Programa de Empleo y Formación “Vivero Provincial_Rural Dipalme”.

Partenariado

  • Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo (JA).
  • Diputación Provincial de Almería.

Objetivo/s

Tiene por objeto el desarrollo de proyectos de empleo y formación en modalidad presencial, dirigidos a mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas inscritas como demandantes de empleo en situación laboral de no ocupadas que participen en ellos a través de su cualificación en alternancia con la práctica profesional.

Beneficiario

Formación de 15 personas desempleadas de Almanzora y Poniente almerienses.

Contenido

Programa de Empleo y Formación “Vivero Provincial_Rural Dipalme”, dirigido a 15 desempleados, con una duración de 12 meses.

Se van a impartir en su totalidad los siguientes Certificados de Profesionalidad:

  • Producción de semillas y plantas en vivero.
  • Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Lugar

Almería

Duración

Junio 2024 – junio 2025

Presupuesto

409.376,70

Información

Diputación de Almería

Sección de Desarrollo Económico

Teléfono: +34 950 21 18 08

E-mail: desarrolloeconomico@dipalme.org

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen