Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Movilidad Europea

Movilidad Europea

Todo viaje comienza con un primer paso, incluso el más largo. Europa y el mundo son una realidad al alcance de la mano y descubrirlo es posible gracias a diversas oportunidades de prácticas y becas como las que podrás encontrar en esta web.

La movilidad internacional va más allá de la formación académica o profesional, el intercambio de culturas o el aprendizaje de idiomas. Ante ti tienes el mapa que te llevará al destino que elijas para vivir una experiencia única: becas de estudios, prácticas laborales, ayudas para másteres, doctorados o investigación… Te acompañamos en este camino con una brújula que te guía por las páginas de un documento pensado para ti, revisado y actualizado anualmente y lleno de opciones para responder a tus inquietudes, gustos y nivel de formación.

Navega por las páginas de esta Web filtrando según lo que busques, una beca o unas prácticas, pudiendo elegir entre distintas titulaciones. Cada ficha te dará las claves necesarias para decidir si ese es tu destino soñado o debes seguir buscando.Ya tienes el mapa: ábrelo, descubre tu meta y comencemos el viaje juntos.