Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Seminario Líderes de futuro. Fundación Eduarda Justo
No vigente.

Seminario Líderes de futuro. Fundación Eduarda Justo

Organismo promotor

Fundación Eduarda Justo

Título

Seminario Líderes de futuro. Fundación Eduarda Justo

Bases reguladoras

https://fundacioneduardajusto.es/seminario-lideres-del-futuro/

Convocatoria

Abierta hasta septiembre de 2023

Especialidad

Varias

Perfil del candidato

Podrán ser beneficiarios :Jóvenes profesionales, emprendedores y universitarios de últimos cursos. Participan cada año aproximadamente 100 jóvenes de toda España.

Otros requisitos

Los interesados deben descargar y completar el formulario de inscripción Solicitud-SLF-2019, y enviarlo a info@fundacioneduardajusto.es. La Fundación evaluará las solicitudes recibidas y seleccionará a los 100 participantes que mejor se ajustan al perfil requerido.

Docs complementarios

 

Duración

Se articula como un programa intensivo de conferencias, ponencias, clases, proyección de vídeos, coloquios, y actividades de grupo. Los ponentes, alineados con los valores de la Fundación, son empresarios, deportistas, emprendedores sociales, aventureros, profesionales todos ellos líderes en su sector de actividad, que con su ejemplo, sus valores y capacidad de esfuerzo y superación, son referentes y modelos a seguir por los participantes del seminario.
El Seminario se celebra cada año en el mes de septiembre, con una duración de 3 días (jueves por la tarde, viernes completo y sábado por la mañana).

Dotación

Los participantes seleccionados reciben una beca completa de la fundación, que cubre el coste del programa, el material entregado, el alojamiento y la manutención durante la duración del Seminario. Los participantes no tienen que asumir coste económico alguno, excepto el traslado desde sus ciudades de origen hasta el lugar de celebración del Seminario, en Cantoria, Almería.
El alojamiento de todos los participantes y ponentes se realiza en el Hotel Jardines La Tejera, en habitación doble compartida.

Otros datos de interés

  • El número de becas convocadas es de 100
  • Se articula como un programa intensivo de conferencias, ponencias, clases, proyección de vídeos, coloquios, y actividades de grupo. Los ponentes, alineados con los valores de la Fundación, son empresarios, deportistas, emprendedores sociales, aventureros, profesionales todos ellos líderes en su sector de actividad, que con su ejemplo, sus valores y capacidad de esfuerzo y superación, son referentes y modelos a seguir por los participantes del seminario.

Página web

https://fundacioneduardajusto.es/seminario-lideres-del-futuro/

Idiomas de la información

Castellano.

Datos de contacto

Fundación Eduarda Justo
Grupo Cosentino.
Apartado de Correos 1, 04867 Macael, Almería.
Teléfono: 950 444 175
Correo electrónico: info@fundacioneduardajusto.es

Origen

Fundaciones