Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - GUÍA SOBRE LOS PROGRAMAS DE MÁSTERES CONJUNTOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS MUNDUS
No vigente.

GUÍA SOBRE LOS PROGRAMAS DE MÁSTERES CONJUNTOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS MUNDUS

La guía Programas de Máster Conjuntos de la A a la Z: un guía de referencia para profesionales ha sido elaborada por el proyecto JDAZ y co-financiada por la Comisión Europea. Aporta información en todos los aspectos relacionados con el desarrollo e implementación de calidad en los programas de post-grado internacionales de excelencia que conducen a un título conjunto o múltiple.

El objetivo del proyecto es aportar un guía completa y de referencia con todos los aspectos necesarios para el desarrollo y la gestión conjunta de estos programas. Se dirige principalmente cuatro grupos de destinatarios: Agencias Nacionales de Erasmus+, instituciones de educación superior y coordinadores interesados en iniciar o continuar con programas conjuntos, actuales coordinadores de los programas conjuntos (Erasmus+, Erasmus Mundus, Atlantis, UE-Canadá, ECP-ICI entre otros) y a academias nacionales de investigación.

El proyecto JDAZ se inició en el año 2012 y ha finalizado en abril de este año en el marco del programa Erasmus Mundus Acción 3 que busca promover la Educación Superior Europea por todo el mundo haciendo de Europa un destino educativo y centro de excelencia.