Blog

Última semana del año en la capital


La capital afronta la última semana del año con actividades para toda la familia, juegos y talleres en el Paseo de Almería este lunes 26 de diciembre. En horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar con esta alternativa de ocio. Almeripark acogerá la visita de un Rey Mago y un Paje Real en horario de 18:00 a 22:00. A las seis y media será el Cantajuegos con los personajes Disney de Viana y Aladdín.

El martes 27, en el Paseo de Almería volverá a haber talleres, juegos y actividades para toda la familia. Los Vinilos actuarán en Puerta Purchena a partir de las 18:30 horas mientras que la Biblioteca Central acogerá el bebecuentos ‘Navidad en el bosque’. Ese mismo día actuará el Grupo Amenara en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a partir de las 20:30 horas.

El Paseo de Almería volverá a acoger, el miércoles 28, distintas actividades y juegos para toda la familia. En la Biblioteca Central habrá cuentacuentos ‘Navidad de cuento’ mientras que, en la Plaza de las Velas, a las 18:30 horas, será el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen. El jueves 29 de diciembre volverán a realizarse distintas actividades en el Paseo de Almería tanto por la mañana como por la tarde. La Biblioteca Central acoge el bebecuentos ‘La Navidad de Lulí’ mientras que en Almeripark habrá Cantajuegos con Bella y Cenicienta. Además, esta jornada será el Día del Niño, con descuento en todas las atracciones. La Plaza de las Velas acoge a las seis y media de la tarde el Concierto de Navidad a cargo de Chanqueños pa’ Belén.

La Biblioteca Central celebrará un nuevo cuentacuentos bajo el título ‘Adviento de cuento’. Habrá también juegos, talleres y actividades para toda la familia en el Paseo de la capital. En Almeripark tendrá lugar un espectáculo de baile flamenco a cargo de ‘Embrujo Andaluz’. Los Vinilos pondrán nuevamente su música en la Plaza de las Velas a las 18:30 horas. El Auditorio Maestro Padilla acoge, a las 20:30 horas el último espectáculo del año 2022, ‘Cómicos Fin de Año’. Actuarán Paco Calavera, Alvarito, Pepe Céspedes y Kikín Fernández.

 

Última semana del año en la capital