Blog

Un puente de la Constitución muy navideño


La programación navideña continúa en la capital almeriense. El día 5 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, se desarrollará una jornada más de la Feria de Productos Gourmet ‘Sabores Almería’. El muelle de levante del puerto, donde está instalado Almeripark Navidad. Dedicará esa jornada a las personas con TEA, por lo que de 17:00 a 21:30 horas funcionarán las instalaciones sin música. El Recinto Ferial acoge ‘Bacanal, el Circo de los Horrores’.

El martes 6 de diciembre se desarrollará otra jornada de la Feria de Productos Gourmet de Sabores. A las 19:00 horas, en el muelle de levante, será el pasacalle a cargo de Ballet Shamballa. Esa jornada, en el Auditorio Maestro Padilla, será ‘Almería ongame’, el Salón del Manga del videojuego y de la cultura alternativa. ‘Bacanal, el Circo de los Horrores’ tendrá otro pase en el Recinto Ferial.

Por su parte, el miércoles 7 de diciembre habrá una jornada más de la Feria Gourmet de Sabores Almería en la Plaza de la Constitución. En el muelle de levante actuará, a las 18:30 horas, el bailaor flamenco Luismi ‘El Avanero’. El Maestro Padilla acoge otra jornada de Almería Ongame.

Entre tanto, el jueves 8 de diciembre habrá una nueva jornada de la Feria Sabores Almería. El musical de ‘La Princesa de las Nieves (Frozen)’ se representará en el Muelle de Levante a las 18:30 horas. Justo al finalizar será el pasacalle a cargo de la compañía ‘Kalesi’.

El segundo fin de semana de diciembre comenzará con conciertos de Navidad en el Mercado Central. Allí actuará, a las 12:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen. A las 18:30 horas, en Puerta Purchena, será la Zambomba Flamenca ‘Navidad en Almería’. A esa misma hora, pero en el Muelle de Levante, será la exhibición de baile de la Academia Carmencita con su grupo Dancerfitt.

El muelle de Levante acoge el domingo día 11 el musical familiar ‘Bella y Bestia’ a partir de las 18:30 horas. El artista Manu García actuará a las 19:00 horas en el Teatro Apolo en un concierto benéfico para José López en colaboración con la Asociación ‘Eres de Pescadería’. A esa misma hora, en el Auditorio Maestro Padilla, tendrá lugar la obra de teatro ‘Muerte de un viajante’ de Imanol Arias.

El miércoles 14 de diciembre será el Cantajuegos Las Sirenitas a las 18:30 horas en Almeripark Navidad. Ese mismo día, en el Teatro Apolo, será el espectáculo para toda la familia ‘Magia en el Cole’ a cargo de Jorge Gómez y Pepe Depepe. El jueves 15 de diciembre Almeripark dedicará otra jornada a las personas con TEA. Desde las 17:00 hasta las 20:00, todas las instalaciones funcionarán sin música.

 

Un puente de la Constitución muy navideño