Blog

Recomendaciones para pasar el Día de Todos los Santos en Almería


Llega una de las fechas más celebradas a nivel mundial, Halloween.
Esta festividad, de origen estadounidense, se ha expandido a lo largo y ancho del mundo. No podemos negarlo, Halloween tiene algo que nos encanta a todos.

Almería no se ha quedado atrás en esta celebración, pues esta provincia ha encontrado en la Noche de las Brujas una gran fecha de fiesta. Si vas a pasar estos últimos días de octubre en Almería, os recomendamos los siguientes planes:

En la capital, Ayuntamiento de Almería y organizaciones locales ponen en marcha todos los años distintos planes y actividades para el 31 de octubre con la tradicional Noche en Negro. Este 2022, tras dos años de ausencia por la pandemia, vuelven las actividades de ocio, talleres y música a las calles de la ciudad.

En el municipio de Tabernas, concretamente en el poblado de Fort Bravo, se ha instalado el Parque Temático de Terror de Mortenostrum. Pasajes del terror, scape rooms, conciertos y muchas más sorpresas terroríficas se dan cita durante estos días en el desierto de Tabernas. Sin duda, uno de los mayores eventos que se han hecho en Halloween en la provincia de Almería.

Las fiestas de disfraces, que se suceden en numerosos pueblos a lo largo y ancho de la provincia, tampoco podéis perdéroslas. Los clubes nocturnos y discotecas también organizan, estos días, fiestas temáticas para celebrar esta Noche de Brujas.

Junto a esto, además, podremos disfrutar estos días de otras tantas alternativas como pasajes del terror, scape rooms, etc…Hallowenn no es solo fiesta y disfraces, ya que las actividades organizas por el Ayuntamiento y asociaciones locales también incluyen a la cultura. Así, podemos encontrar actividades de Halloween en la cultura enfocadas a la cultura y a las artes para celebrar de forma distinta el 31 de octubre.

 

Recomendaciones para pasar el Día de Todos los Santos en Almería