Blog

Música, talleres, espectáculos y juegos en estas Navidades


Las actividades navideñas continúan este tercer fin de semana de diciembre. El viernes 16 de diciembre será el concierto de Navidad en la Plaza de las Velas a cargo del Coro de Alumnos del Conservatorio de Almería. Ese día habrá también una exhibición de baile de la Academia de Rocío Moreno en Almeripark Navidad. A las 20:00 será el gran pasacalle titulado ‘Blanca Navidad. ‘Niño Josele’ deleitará a todos los asistentes al Auditorio Maestro Padilla con un concierto en directo.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería ofrecerá, el sábado 17 de diciembre, un concierto navideño en la Plaza de las Velas. En Almeripark tendrá lugar el pasacalle ‘Una familia con encanto’ a las 19:00 horas. El Auditorio Maestro Padilla acogerá, esa jornada, el espectáculo ‘Ellas cantan a la Navidad, zambomba de Jerez’. Con dirección y cante de Lela Soto Sordera, todos los asistentes a las 20:30 horas disfrutarán de una noche navideña en este recinto.

El domingo 18 de diciembre será el Concurso Local de Villancicos en el Auditorio Maestro Padilla a partir de las 11:00 horas. La Orquesta Ciudad de Almería ofrecerá su concierto de Navidad en la Catedral de la Encarnación a partir de las 12:30 horas. Por la tarde, ‘El Mago Pablo’ actuará a las 18:30 horas. El Club de Mar será testigo del homenaje a los Beatles a partir de las 21:00 horas.

La Biblioteca Central José María Artero acoge el cuentacuentos ‘Los besos que sellaron las cartas de Santa Claus’ el martes 20 de diciembre a las 17:30 horas. En el Muelle de Levante habrá una exhibición de baile de zumba de la Academia Embrujo Andaluz. El miércoles 21, en este mismo enclave, estará Papá Noel mientras que el jueves 22 de diciembre, en el Paseo de Almería, habrá juegos, talleres y actividades para toda la familia de 18:00 a 20:00 horas. En Almeripark, Papá Noel estará en su trono para recibir las últimas cartas de todos los pequeños.

El viernes 23 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas habrá juegos, talleres y actividades para toda la familia en el Paseo de Almería. La Plaza de las Velas acoge, a las 18:30, un concierto de Navidad a cargo de los ganadores del concurso de villancicos y de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería. Papá Noel volverá a recibir las cartas de todos los pequeños en Almeripark. A las 19:00 horas habrá un pasacalle a cargo de Quinvalla Juvenil. El Auditorio Municipal Maestro Padilla acoge la representación ‘Malas Compañías’ de Justo Mullor, un homenaje al artista Joaquín Sabina. El Mesón Gitano, por su parte, será testigo de ‘La Noche de las Candelas’ a partir de las nueve de la noche.

El día de Nochebuena, por su parte, habrá actividades, juegos y talleres para toda la familia en el Paseo de Almería en horario de 11:00 a 13:00 horas. El día de Navidad volverá a haber juegos, talleres y actividades para toda la familia en el Paseo de Almería en horario de 18:00 a 20:00 horas. Almeripark acogerá un pasacalle navideño con Mickey y Minnie a partir de las siete y media de la tarde.

 

Música, talleres, espectáculos y juegos en estas Navidades